Coba y Nado con Tortugas
Ven a descubrir este tesoro maya enclavado en la exuberante selva de la península de Yucatán: Cobá, nexo de la red más grande de caminos de piedra de la antigua civilización maya, reconocida por sus estelas, grandes piedras grabadas en las que los sabios dejaban plasmado todo un legado cultural. Lo más destacado durante el recorrido, la escalada de Nohoch Mul, el templo más alto de la península, en donde al subir esta imponente edificación podrás contemplar la hermosa vista desde lo alto. ¡Una experiencia única!
Nuestra siguiente parada será en la pintoresca comunidad costera de Akumal, destacada por su ambiente relajado y natural. Sus cálidas aguas son escenario perfecto para que las tortugas hayan adoptado este sitio como su hogar. No por nada el significado de su nombre en maya: “lugar de las tortugas”. Nuestro experimentado staff te guiará durante esta impresionante experiencia de nadar junto a estos simpáticos quelonios en su hábitat natural.
Para terminar, te llevaremos a nuestro exclusivo escondite en la playa para disfrutar de un delicioso almuerzo y para relajarte en este idílico lugar antes de partir de regreso a tu hotel.
9:30 Llegada a Cobá y visita guiada (1.5 h)
11:00 Tiempo libre en el sitio arqueológico (1 hora)
12:00 Abordaje de transportación hacia Akumal
13:10 Llegada a Akumal
13:20 Nado con tortugas (snorkel)
14:20 Salida hacia Club de Playa Punta Venado
15:00 Lunch en club de playa
16:00 Regreso a hoteles
Que incluye: Transportación redonda con aire acondicionado, guía profesional, entrada a la zona arqueológica de Coba, al sitio turistico de Akumal y nado con tortugas; agua embotellada, snack ligero (fruta y galletas), equipo de snorkel, chaleco salvavidas (obligatorio) y comida en club de playa Punta Venado.
Que llevar? Te recomendamos traer traje de baño, ropa para protección solar y calzado cómodos, zapatos para el agua, toalla, gorra o sombrero, un cambio de ropa, cámara a prueba de agua, lentes de sol y dinero extra.
Restricciones: No se recomienda para personas con movilidad reducida. Los huéspedes deben estar relativamente en forma y ser capaces de nadar sin asistencia. Por cuestiones de seguridad, no se recomienda ninguna actividad de snorkel a personas con problemas respiratorios, lesiones de espalda o cuello, problemas cardíacos, o condiciones que pueden causar pérdida de la conciencia.